viernes, 2 de octubre de 2015

Amar, como los niños

¡Hola de nuevo!

Como ya dije en el primer post, quiero que este blog sea muy variado. Si bien es cierto que en todo momento voy a escribir sobre educación o niños, quiero que sea diferente a lo que acostumbramos.
Dicho esto, hoy os quiero recomendar un libro. Hace como un año, empecé a seguir en twitter la cuenta de un chico de Vigo (@defreds) que comenzó escribiendo versos cortos y microcuentos, y este año ha conseguido sacar un libro recopilando sus mejores poemas.
Hoy, me gustaría destacar este:


NIÑOS

Amar, como los niños.
Sin mentir.
Agarrarse de la mano
hasta para ir a por la plastilina.
Darnos besos
en la mejilla
en cualquier parque.
Sentirse orgulloso 
de quien tienes al lado.
Soltar un 'Es mi novia',
orgulloso y sonriente.
Ir detrás de su mochila,
que es más grande que ella.
Ser fiel a tu compañera.
Y que sus bolsas de gominolas sean
el mejor regalo de clase.


Y así, 'CASI SIN QUERER', llegamos al fin de semana, descansad.

¡Gracias por leerme, seguiré informando!


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario